Oracion para conquistar un ser amado

Posted on 10th April 2013 in Amarres de amor, Hechizos para enamorar

Para conquistar a un amor imposible debemos recurrir a la ayuda divina si no podemos hacerlo nosotros. No es fácil muchas veces conquistar a una persona. Puede que no seamos su tipo o que esté enamorada de otra persona. Existen muchos motivos por los cuales esos amores se convierten en imposibles, pedo podemos convertirlos en posibles mediante oraciones para conquistar un amor imposible.

Estas oraciones para conquistar un amor imposible no son las mismas para todas las situaciones. Analizaremos cada situación y estableceremos una oración para poder conseguir ese amor imposible.

 

conquistar ser amado

Amarrar a un ser amado

 

La primera situación que puede presentarse es una mujer enamorada de un hombre desinteresado en ella. A las mujeres se les hace muchísimo más difícil ir al frente y encarar las situaciones tales como son. Son mucho más reservadas que los hombres y muchas veces ocultan sus sentimientos. Si tú eres una mujer que se encuentran en estas condiciones, es decir, enamorada de un hombre no interesado en ti al cual le ocultas tus sentimientos, debes realizar la siguiente oración:”Dios necesito que me des fuerza y valor para expresar mis sentimientos hacia ese hombre que llena mi corazón.

También necesito que me des los dones necesarios para que el se fije en mí, ya que yo te amo a ti, mi gran señor”. Con esa oración debemos poder obtener el amor de ese hombre. Algo importante a destacar es que las oraciones para conquistar un amor imposible deben realizarse con mucha fe. Sino el efecto de la oración no va a poder efectuarse.

Otra situación es un hombre enamorado de una mujer, la cuál se encuentra desinteresada en el. Los hombres tienen más valor y siempre dicen lo que sienten. Si tú eres un hombre y has confesado el amor a esa mujer y ella no ha dado muestras de interés, no te desesperes. Puedes acudir a una oración divina para encontrar su amor y conquistar su corazón: “Dios padre mío y de todos los mortales, concédeme el corazón de esa bella mujer que siempre está en mis pensamientos, concédele ese favor a este humilde mortal que reza por ti”.

comments: 0 »

You must be logged in to post a comment.