Ritual para dejar de beber

Posted on 24th June 2013 in Hechizos para curar

Hechizo para dejar las bebidas alcohólicas

Aquí les presentamos unos hechizos para enamorar para lo que estén interesados en dejar de tomar alcohol. Con el mismo, se invoca a San Expedito y se necesitan 3 velas y una oración que debe ser repetida tres veces, pronunciando el nombre del ser que quiere alejarse del alcohol.

 

Lo que va a precisar:

-         Yema y clara de huevo

-         Obtenga tierra de tres lugares diferentes

-         Limadura de hierro.

-         Hoja de papel

-         Lapicera de color negro

-         Sal

-         Vinagre.

-         Un vasito de vino (o lo que suela tomar la persona a la que se le van a realizar los hechizos para enamorar)

-         Una pizca de pimienta

-         Sangre propia

-         Una pluma de pájaro.

-         1 cazuela(preferentemente que sea de barro)

-         3 velas de San Expedito junto con una estampa de este santo.

-         Cinta de color negro.

 

alcoholico

alcoholemia

 

Lo que debe realizar:

Debe anotar el nombre y apellido de la persona interesada, el dia y hora en la que nació en un papel y con lapicera de color negra y la pluma de pajaro. Con el huevo en mano, trate de separar sus partes, es decir la yema y la clara.

Dentro de la cazuela ponga los ingredientes faltantes de la siguiente manera:  Lo primero que debe ubicar es el papel, luego del mismo la clara, después la pimienta bien molida, y luego los elementos que quedan. Hierva todo a fuego lento hasta que rompa el hervor y la preparación reduzca su volumen en un 50%. Revuelva toda la preparación sutilmente con un cuchillo.

Una vez realizado el procedimiento anterior, prenda las velas y enuncie la siguiente oración:

A ti te dirijo mis plegarias San Expedito, ven con todos los santos y escúchala, bríndale ayuda a (nombre del ser en cuestión) para que deje este mal habito, y sienta total rechazo por las bebidas alcohólicas. No permita que vuelva a caer en la debilidad y guíalo por el buen camino.

Deje que las velas se consuman un poco y luego apáguelas. Deje que la preparación  baje de temperatura y cuando este tibia, tápela con una tela de color negro. Termine el ciclo de los hechizos  para enamorar, atándola como si estuviera haciendo un presente con la ayuda de la cinta de color negro, y realizándole a la preparación siete nudos bien fuertes.
Realice con las tres velas una especie de círculo, y ubique la preparación en el medio repitiendo  dos veces mas la oración anteriormente dicha.

Cuando las velas se hayan consumido completamente, retire la preparación y ubíquela en un lugar donde pueda quedar bajo tierra, en lo posible, en algún lugar alejado de su domicilio.

 

comments: 0 »

You must be logged in to post a comment.